Monday, May 08, 2006

Mi misión imposible: rest

Contrario a todo lo que quería hacer este fin de semana, léase NADA, tuve un fin de semana muy activo.
El viernes tenía un compromiso con unas amigas, el coro blog y 2 cumpleaños. Como todavía no han inventado la fórmula de estar en varios sitios al mismo tiempo, tuve que repartirme como mejor pude. Fui al compromiso, fui al coro blog y fui a los cumple, aunque sólo por minutos en cada lugar.
De lo que pude ver, el coro blog se dio muy “ápero”. Como no andaba en mi carro, le pedí a Winch que me llevara (Winch es el “fiance” de mi amiga Loli, el hombre del anillo en el concierto de U2). Tuve la oportunidad de conocer a Wilsini después de tantos meses de conversación “messengerística”. Como siempre estaban los “usual suspects” y un “suspect” en especial que no me esperaba que estuviese allá.

Me & Wilsini

Anyways, el Sabado tuve que ir a trabajar y en la noche fui a ver MI:3 al cine.
People, no pierdan sus chelitos en esta película. No tiene nada de Misión y nada de Imposible. Es simplemente un Tom Cruise action movie.
¡Qué desengaño!
And here I thought I was going to see my favorite placenta eatingcouch jumping - Scientology loving psycho on another impossible mission!
La película estuvo bastante floja. El argumento no fue de lo mejor. Lo mejor de la película fue el carro (que explotaron), cuando le explotó el misil al lado a Tom Cruise (que se “jondeó” arriba del carro) y ver cuando a Facility (no, no es un typo, yo le digo Facility porque para mi she was easy, por lo menos en la serie) se le explotó una vaina en el cerebro que hizo que se le gobernara un ojo.


¿Dónde está el car chase? Granted, hubo uno pero que no me dijo nada. ¿Dónde estuvo la misión imposible? ¿Dónde están los super cool gadgets?
Lame, lame, lame.
En lo personal, conocí a una de mis lectoras en el cine. Me siento muy bien cuando conozco gente que me lee y agradezco mucho cuando se acercan a mí para conocerme.
¡Ven, no soy tan antisocial!
Entre todo lo que hice, también fui a comer a los falafel de la Zona. Desde que abrieron el de la José Amado Soler no había vuelto (el dueño hasta un boche de cariño me echó).
A todos los que les hace falta Abacus, les recomiendo que vayan a “Omm” (creo que es así que se escribe). Está en la Salomé Ureña casi esquina 19 de Marzo, en la Zona Colonial (La Salomé Ureña es la que le pasa por encima al local donde estaba 8 Puertas (8 Puertas estaba en la José Reyes esquina Salomé Ureña)). El ambiente es muy cool y la música es la misma de Abacus.

7 comments:

emilyblue said...

a mi no me gusto, tom debe retirarse qeu meloso..nama le falto decii --tu me complementas con sus ojos aguososs

annush said...

OM.

Liga Softcodia said...

Para mi fue mas que un placer, un privilegio conocerte y compartir brevemente contigo, me senti muy bien y la foto ni se diga (coje ahí felipe!)..espero que nos juntemos nuevamente, libre de alcohol y bulla, para conversar mas animadamente...salud!

bigotez said...

Loca, acabo de llegar del cine de ver la pelicula... No e por na, pero a ese tipo de peliculas uno no puede ir con muchas expectativas. Por mi parte, estuvo buena, no excelente, ni obra maestra, sino buena. Tenia mucho que no me dormia en una pelicula en el cine (me duermo casi siempre) y esta me mantuvo todo el tiempo en hype. Sera por haber visto las primeras cuatro temporadas de 24 en 3 semanas? Si alguien no ha visto 24 nunca, que vea UN capitulo de la serie, UNO solo, si puede ver uno solo, that is :P

Anonymous said...

Hola Bracuta, te prometi que iba a comentar y lo estoy haciendo, soy Yami, la persona que te saludo en el cine, gracias por comentarlo, sabes que tenia un poco de verguenza por saludarte y no te quise interrumpir con tus amigos, me agrado mucho conocerte, eres muy nice y muy simpatica, nos seguiremos viendo por aqui

lol said...

"Facility" HAHA

Difiero en tu observacion. Felicity que yo sepa solo se lo dio a Ben y Noel en 4 años. Rachel, Phoebe y Monica fueron mas "faciles" que siempre que conocian a un jevo se lo daban.

Bracuta said...

El asunto es que Facility siempre vivía privando en fruta fina y que no rompía un plato y se cogía indistintamente con Ben y con Noel. Que conste, no estoy en contra de cogerse con nadie, lo que me molesta es que después que lo hacen quieren venir a privar an Gatita de María Ramos, que tira la piedra y esconde la mano...