Monday, July 17, 2006

En pensamientos positivos

El otro día una persona envió un mensaje a Remolacha inspirado en mi post en el que expresaba mi opinión de que cerráramos el país por la gran cantidad de problemas actuales y que las autoridades no están solucionando.

Entre las cosas que decía el lector de Remolacha, cito lo siguiente: “...pienso que si se colocaran vallas en todos los rincones del pais que te inciten en pensar en bueno en positivo quizas se lograria algo...ya que si nos levantamos y al desayunar leemos el periodico muertes, atracos, asesinatos, secuestros...dime tu en que bueno podriamos pensar el resto del dia?? Haz un laboratorio en tu pagina, intenta colocar mensajes que inciten pensar en positivo, a pensar en cosas buenas en el encabezado de tu pagina...y a diario como primera linea por lo menos por 15 dias...a ver que resultado tendra, a ver que comentarios te haran...

Pues bien, esta mañana cuando me levanté para ir a trabajar decidí hacer una lista mental de todas las cosas buenas y todas las cosas malas del día, tratando de hacer un balance de lo bueno y lo malo y así tratar de enviar un mensaje positivo a mis lectores (rogándole a Dios que las cosas buenas fueran más que las malas).
Este fue el balance arrojado:

Semáforos dañados: 3
Apagones: 2
Carros en contravía: 7
Carros de la PN en contravía: 2
Motores de la PN en contravía: 1
Motoristas sin cascos: 23
Motoristas en contravía: 11
Motoristas que se robaron la luz roja del semáforo: 18
Estupideces de la administración pública local: 1
Noticias malas en el periódico: interminables
Todo esto con el consentimiento de las autoridades (porque ninguno de los Policías y AMETs que estaban en todas esas calles hicieron nada al respecto y como se ve, muchos de ellos fueron los infractores).

¿Y qué hace el gobierno para resolver esto? NADA

Y eso que todavía no ha terminado el día…
Creo que mejor comienzo el conteo mañana…

4 comments:

Anonymous said...

si te gustan los pensamientos positivos y te quieres reir, visita el blog de Coyote.
coyoteflacoyloco.blogspot.com

Anonymous said...

Hola bracuta, comence a leer tu blogs desde que vi tu entrevista en piedra papel y tijera,y desde ese dia no he dejado de leerlo, bueno hay muchas cosas que no las leo bien porque mi ingles no es muy bueno. en realidad lo disfruto mucho.

Que Dios te bendiga.

Anonymous said...

probando

Ginnette said...

Hola Bracuta!
Como dice Facundo Cabral: "No estamos deprimidos, estamos distraídos", porque esas son menudencias. Hay tanta injusticia en el mundo, pero tambien hacemos tan poco para hacer un cambio, aunque sea pequeño. Poder tener un vehículo en que transportarse, tener un trabajo, poderle recordar su a su distinguida madre a nuestro presidente, etc, son cosas que agregan valor a nuestra vida.
No te desanimes!! Pa'lante, valor!