Friday, July 28, 2006

Hoy sólo cosas buenas


Siguiendo el ejemplo de Remolacha y la petición hecha por su lector, a partir de este momento y por todo el fin de semana voy a tratar de sólo escribir cosas positivas.
OJO, puede ser que mis posts a partir de este momento se puedan interpretar como arrogantes, aéreos, insensibles, fruta fina, nariz pará, come m, no inteligentes o inútiles (uy, qué bueno, porque cada vez que trato de escribir algo en serio me acaban y me dicen hasta del mal que me voy a morir...).
Primera cosa buena:
HOY POR FIN ES VIERNES

5 comments:

Anonymous said...

Que mejor manera de pasar el fin de semana con Yasuri? OJO - Pon los videos ahi arriba en la lista.. el tuyo y el original... k suene en la radio ...!!! :D

Mich said...

Si, por fin! Que semana mas laaarrgaaa!!!!!!!

rivera said...

Escribir positivamente tiene q ser dificil, ja. Y si, al fin viernes, ahora solo faltan las 5.00pm.

Saludos.

Sabriela P. said...

siii por fin es viernes!!!! y escribe lo q t de tu gana y como t de la gana q tu blog es tuyo =D y claro yo disfruto leyendote!! =P

Anonymous said...

estoy de acuerdo contigo la semana es muy extensa el presidente debe declarar dias feriado apartir de los jueves y dejarse de eso diquede prohibir la ventas de bebidas alcoholicas ja ja ja si el crees que lo vaa lograr esta feo para la foto.bye bracuta un placer me encanta tu pagina