Friday, July 07, 2006

¡Los anuncios de Barceló!

Gracias a Maritza por el mail

Me enviaron un mail con los links de YouTube de los anuncios viejos de Barceló.
¡Chequéenlos!
¡Cuántos recuerdos!

Chivo Chivo

Amor Campesino

Enano 1

Enano 2

Recuerdos Dominicanos

Mi País

Azua

Cotuí

Mao

El Seibo

Hato Mayor

Higuey

UPDATE
Gracias a Anónimo por enviarnos estos links:

La Vega (estas gracias van del alma; mi mamá se crió en La Vega y en el video salen familiares y amigos de la familia).

Santiago

Gracias a AJ por este link:
Nagua.

13 comments:

Anonymous said...

Diablo Dudette!!! How come you are going to do a thing like that. >=(
E'ma coño, mañana mimo voy a comprar el jodio vuelo.

Bracuta said...

Huh?
A thing like what????

Anonymous said...

To put those vids, I'm getting nostalgico and all.
Ya compre mi pasage por jetblue(diablo uno llega a la una).
Anyways thanks for the vids, it put stuff in perspective. How much I miss Cotui y Mao.
pero

Santiago e' Santiago.

Anonymous said...

Wow que emocion ver esos comerciales de nuevo! Gracias por compartirlos!!

Anonymous said...

Bracuta que hariamos sin ti.

Hipólito Delgado said...

que recuerdos! fuera un palo si apareciera el de la vega con la viejita al final que dice "los veganos son buenos todos, todos son alegria, sabe?"

Liga Softcodia said...

bracutini...yo los tengo en DVD, solo me falta el del chivo...
cuando gustes, amiga...

Anonymous said...

Bracuta, you are awesome!! Caramba pero falto el del buen cubero (Moca) y el de SFMacoris, que salia Yaqui, etc. Tu no te imaginas cuanto he buscado estos comerciales. Gracias,
Kenia

Anonymous said...

Aqui va el link con el de La Vega...Sabe!

http://www.youtube.com/watch?v=fiqoNFziIAo&search=barcelo%20la%20vega

Anonymous said...

Me dio trabajo, pero aparecio...Santiago e' Santiago, la Ciudad Corazón

http://www.youtube.com/watch?v=1VV3044XjLY

Anonymous said...

"La Romana... Mi amor... central........."

Me encantan!!!!

Gracias!

P!nk said...

Man, da pena comparar esos comerciales con las cosas que los publicistas nos inventamos.

Ya resaltar el ser dominicano no es motivo de orgullo. Solo salen tipas en bikini...nothing that actually shows who we are.

Have our brains run dry?

Yo apoyo que vuelvan los commerciales buenos como estos!

Arturo J. Paniagua said...

Que cul. Yo era un mocosito cuando eso. Ahí ta el de Nagua con Zoila Luna en pleno apogeo:

http://www.youtube.com/watch?v=bR4B_IazKEw

Un saludote!!!!