Monday, July 17, 2006

¡Feliz cumpleaños Polla!

Ayer fue el cumpleaños de María Eugenia (estos 19 años han pasado volando).
Mi hermana, Javier, Camila y yo fuimos a pasarnos el día con ella en Punta Cana.
Yo tenía planeado salir de aquí a más tardar las 7:15am, pero como siempre los Dioses de los Viajes se ponen en mi contra y terminé saliendo a las 8:30 am (y con una mudanza en el carro pues parece que mi hermana pensaba que ella se iba a mudar para allá).
Nos pasamos el día muy tranquilos, entre playas y piscinas.
A la hora de la salida de nuevo los Dioses de los Viajes hicieron de las suyas, pues salimos de Punta Cana casi a las 7:00 pm. Llegamos a la ciudad a eso de las 9:30 pm.
Ojo a los que viajan al Este, la SEOPC está trabajando en el empalme de la carretera con el nuevo puente sobre el río Higuamo (justo a la salida de Cemex). Durante el día no hay muchos problemas (aunque el desvío es un trillo buen estrecho y en muy malas condiciones), pero de noche no hay visibilidad y el letrero que dice (desvío) que es visto por aquellos que vienen del Este hacía la ciudad apunta hacia la izquierda, cuando en verdad el desvío es hacia la derecha (a la izquierda hay tremendo desnivel que puede causar una tragedia).
Nuevamente, a diferencia del viaje del infierno, esta vez hice el trayecto nuevamente en 2.5 horas.
¡TE QUIERO MUCHO POLLA!
IMG_2657.JPG
María Eugenia y Silvia (mi cuñada)

2 comments:

Anonymous said...

Oye, y que hotel es ese? ese ojo de agua que esta en tu flickr esta fenomenal.

Bracuta said...

Gracias! El hotel es el Punta cana Beach Resort.