Tuesday, July 18, 2006

Requisitos para sacar la Revista de Vehículos de Motor

Yami pregunta cuáles son los requisitos para sacar la Revista de Vehículos de Motor.
(Si Yami, te recuerdo, quizás no muy bien tu cara pero claro que te recuerdo...)
Estos son los requisitos:

Requisitos del Vehículo

  • Vehículo en buenas condiciones de motor, carrocería y cristales.
  • Espejos retrovisores y sistema de luces operando adecuadamente.
  • Gomas apropiadas al vehículo y en buen estado
  • Control de emisión de gases (muffler) en buenas condiciones
  • Goma de repuesto, gato y llave de rueda
  • Botiquín, triangulo de seguridad y extintor. En vehículos de carga además lona protectora.

Documentos requeridos

  • Recibo del pago realizado en el Banco de Reservas por concepto de impuestos y servicios. (RD$40.00 en cualquier sucursal)
  • Matricula y seguro vigentes del vehículo. (Lleven la fotocopia de la matrícula y del seguro al día).

Como les dije anteriormente, lo más cómodo es ir al techo de Plaza Lama de la Churchill. Se llega subiendo la rampa que da hacia el BHD (l alado de Troy Motors, el dealer que está dentro del parqueo). Suben la rampa, cuando estén arriba doblen hacia la izquierda (como si fuera en U), bajan la rampita y doblan hacia la derecha (hacia la entrada a la plaza). Las personas que hacen los trámites están inmediatamente entrando por la puerta de la plaza.

Información tomada de la página de internet de la SEOPC

2 comments:

Anonymous said...

Hola prima..
:( asi me siento..no me has felicitado..es mi cumpleaños :(
pero te sigo queriendo mucho...

Anonymous said...

Gracias Bracuta !!

Hiciste un post solo por mi, me siento Halagada!!!

No te habia podido leer pues mi hijo estaba enfermito y lo estaba atendiendo, tomare las informaciones en cuenta para sacar mi revista,

Muchas Gracias Bacuta Yamileth!