Thursday, July 20, 2006

¿Entonces ustedes pensaron que eso se iba a quedar así?

¡Pues no!
¡Yo también le voy a rendir honor a mi ídolo!
Quiero estar siempre a su lado, por eso hice un videíto con mi imágen en su canción...
Honor a quien honor merece...
Long live Yasuri Yamileth!!!




(dejen de privar en finos, que ustedes TODOS vieron el video de Yasuri Yamileth y desde ese momento se la han pasado cantando la canción... ¡si alguien quiere la canción o el ringtone para el celular me avisan!)

24 comments:

Anonymous said...

Esto es lo que popularmente se denomina, UNA PERLA!!!

QUE BELLO!! QUE PRECIOSO!! QUE LIRICA!! QUE CALIDAD!! En resumen, que PERLA!!!

Francisco (Melvin) Rosario said...

Bracuta, you are in rare form tonight!

Me estas matando!!

xoxo
Odisea Burbujas Yamileth

annush said...

hahahahaha

and that, my friends, is what happens when she DOES NOT go to the gym...

Good god...I guess I did need a good laugh this morning...

dejame ir a sacar mi gillette ahora para meterla en mi cartera...

Anonymous said...

La marca Gillette subira sus ventas este mes!!
Que bello video...vamos a proponerlo a algun premio!

Yuderkis Yamileth

Ginnette said...

Juan Basanta está temblando después de ver la calidad de ese video. Definitivamente hay que nominarte a los premios Casandra!

Anonymous said...

Por Queee Por Queeee?... Ahora tengo esa cancion? en mi cabeza, NOOOooooooo! i dooont like iiit!
*faints*

Solo Yo said...

Well, let me tell you. This version is far better than the original...

♥PRiNCiPeSSa♥ said...

bracuta. no comments. -yuri yamileth- [eeew noooooo!]

Yermine Richardson said...

OMG!!!! U should get a MoonMen 4 that!!!JAJAJAJA

Bracuta - Best Director

Anonymous said...

Otra vez nos vas a castigar con este video? si es que se puede llamar asi...

Anonymous said...

EEh que te digo... sh#@$%dr%&7!!!! uummmm, OSEA!! ... DE AQUI PARA HOLLYWOOD...

Marine said...

mmm lo pense bien creo que a una hija mia en su honor le pondre YASURI YAMILETH!!! QUE PERLA!

La Claudis said...

ese video esta mejor que el original! ta menos chopo!...Feicidades a Bracuta, perdon sra. de superman!

Liga Softcodia said...

yo no me voy a quedar atras, voy hacer mi version de Yasuri Yamileth...tu veras el diablo, metido en candela...

Anonymous said...

Bracuta Yamileth de Superman, felicidades, muy buen trabajo!! la modelo de tu video supera mil veces a la Yasuri Yamileth del original, estoy sola en la oficina riendome, creeran que estoy loca.

que chopo todo esto! lo malo es que par de veces he cantado el corito de Yasuri Yamileth en voz alta, significa que soy mas chopa yo

Anonymous said...

Im in Loveeee, What can I tell you!!!
I cant stop thinking Yamileth!!
Estoy AddictaAAAA
Me gusta Yamileth...

Principemestizo said...

solo dire una cosa, siempre t eleo todos los dias en mi google reader, pero ese dia en especial estaba medio down, Bracuta, tu y Yazury me alegraron el dia, en la oficina ya todo el mundo sabe quien es yazury yamile y hasta yo voy a hacer un post de ella, la verdad es que tanto talento ha desatado la creatividad en todos nosotros, te quedo chulisimo el video, solo dire una cosa mas.
te amo yazury!!!!!!!!!
pd: inclusive inprimi el post por que es que desde qu elo leo me muero de l arisa.

Anonymous said...

i cant get that freaking song out of my head !!!!!!!

somebody just take me out of this misery :'(

Edwin R said...

hehehehehe... :) Babe you need help... hehehehehe... te quedo bien :P

Sabriela P. said...

vaaaaaaaaaya!!!!!!!!!! que bonito jajaja :P

Anonymous said...

Ya que te gusta tanto, aquí te envio el link de la mercancia oficial.

http://www.cafepress.com/yasuriwear

Anonymous said...

OMG si no te ganas un Oscar for "Short Film -Animated" e'goma' que vamo'a quema'.


LOL!!

Anonymous said...

Bracuta, como estas? Espero que bien. El genero regueton no es muy elavorado que digamos, pero dale un chance. Por ejemplo, en estos dias defendistes a los raves, bien, I love "rave" music..Te libera, te hace ir a un mundo de libertad, de frenesi..Pero es cierto que un gran % de los que asisten usan "X", pero no todos. De la misma manera existen esponentes del regueton que no han evolucionado en sus letras, pero hay otros que si...Te admiro muchisimo por ser "AGUILUCHA Y CATOLICA" como dices, pero porque algunos no tengan la preparacion lirica, en el regueton, no quiere decir que todos son iguales..Se que eres mejor persona de lo que escribes..solo dale tiempo...

Tu Admirador...

Yasiri Yanmileth

Anonymous said...

QUE CANCION TAN FEA, ES LO MAS REPUGNANTE Y SIN SENTIDO QUE HE ESCUCHADO, POR FAVOR HAGAN MUSICA NO BASURA, QUE ES ESO DE YASURI YAMILETH, QUE BOLETA COSA PUTRIDA.