Monday, July 31, 2006

Por cabeza dura es que me pasan las cosas

Desde el Lunes pasado la bomba de agua de mi edificio se dañó. Arreglamos 1 (hay 2, pero la otra tenía un tiempo dañada) pero se dañó el mismo día. Una señora del edificio (que merece el uso de varios calificativos impropios para este blog) se ha negado a pagar el arreglo, así que me he pasado la semana entera bañándome a cubitos.
Este movimiento no es del mayor agrado de mi espalda. Se ha pasado la semana entera diciéndomelo, pero yo medio la he estado ignorando. Hasta el Sabado.
Como a las 2 de la mañana me metí en el baño para bañarme antes de acostarme. Tenía la cubeta de agua medio a medio de la bañera. Quizás fue por la hora, pero lo cierto es que en vez de vaciar la cubeta o llamar a alguien para que me ayudara a cargarla (a esa hora todos los habitante de mi casa estaban durmiendo), yo misma la cargué.
Craso error.
Ayer me podrí de la espalda. Mal día, porque el almuerzo era en casa de mi hermana, 4 pisos sin ascensor. Me unté mis menjunges, me puse la faja, me bebí la medicina, pero el dolor seguía ahí. No me importó, mi objetivo era poder pararme hoy para ir a trabajar., así que me pasé el resto del día tirada en la cama, con todo lo anterior y la almohadilla eléctrica.
Objetivo cumplido, pero parezco un zombie porque estoy drogada de tantos pain killers y muscle relaxants que me he dado. Pero vine a trabajar. O mi cuerpo vino a trabajar.
Yo como que no aprendo, no.
Además, ¡no me puedo podrir esta semana porque el Jueves voy a ver a Blondie!

5 comments:

Anonymous said...

Brac. tienes que tratar de cuidarte mas manis, las cosas originales no se reparan dos veces eh......

hey el viernes tuve la oportunidad de visitar nuestro Hard Rock Cafe, Wao!!! pero que hermoso esta, en verdad me encanto, y como curiosa al fin por lo primero que pregunte fue por el baño para ver el orificio que nos dijiste en el blog que hiciste, pero cuando entras que vez eso, te preguntas y esto que sera?, como me pregunto una joven cuando entro. Los posters, las guitaras, las brendras de vestir, el juego de luces esta a todo dar!!! Me tome un Bahama Mama hmmm que rico estaba ( pero da duro, con dos copas ya estaba guayper jaiper), ...El jueves Blondie ya saben tenemos que apoyar... lastima que no me Agrada, pero es muy buena agrupacion eso si!!!

Anonymous said...

K te mejores......





Atte:Yahaira

Bracuta said...

Si, yo se... esta vez fue toda mi culpa.
Lo que pasa es que tenía mucho mucho sueño y como que no estaba pensando. Después que me metí en la bañera yo misma me dije "pero buena estúpida! pudiste haber botado el agua antes de cargar el cubo!"
Qué te digo?

Anonymous said...

Bracuta por favor toma muchas fotos en el concierto de Blondie. Yo lamentablemente no voy a poder ir, asi que me enterare de todo por tu blog. :)

Que te mejores pronto.

Alexei Tellerias said...

el jueves o el miercoles?