Sunday, July 09, 2006

Of linguini and peperoni...

Hoy fui a ver la final del Mundial de Futbol en Steak House con Annush y Yuri.

IMG_2615.JPG
Yo, Annush y Yuri.

Como mencioné anteriormente, mis equipos favoritos eran Argentina y Brazil, pero ahora no me quedaba de menos que ir por Francia (mi lógica era que yo hablo francés y no italiano), mientras que Annush y Yuri iban por Italia.
Cuando llegamos a Steak House no habían mesas disponibles, pero nos ubicamos frente a la pantalla grande que estaba en la parte de atrás y nos dispusimos a disfrutar el juego (Lalo me consiguió una silla mientras que Annush y Yuri se sentaron en el piso).

IMG_2606.JPG
(Lowly mortals!)

Les cuento que ya a las 3 de la tarde llevábamos unos cuantos vodkas encima (al final fueron más de 25 entre las 3, y yo fui la que más bebí... tiren numeritos). ¡Cuánta risa! Annush y Yuri decidieron que se iban a cambiar los nombres por Ana del 9 y Yuri Del Piero.
Yo, como tengo mi voto de celibato simplemente terminé siendo yo.

Como todos saben, ganó Italia:

(Chequeen el "victory dance" de Annush al final)

Después que se acabó el juego nos quedamos un rato chillin y bebiendo (más). El momento ecstático (¿?) del after-juego (cojan ahí, palabrita nueva) fue ver Annush comer pan con mantequilla (una mujer que ni matá come pan blanco, mucho menos mantequilla).
Después nos fuimos para Cómodos a juntarnos con Annina y su amiga Nicole. Aproveché para "vent" un chin por la pérdida en el concurso de Madonna:



(no somos responsables por lenguas enrredadas... ahí nadie había bebido... trust me...)

Duramos un rato ahí discutiendo quién era la Madonna's biggest fan (OBVIAMENTE YO) y luego arrancamos para nuestras casitas para prepararnos para irnos a dormir.
Vive la France!

IMG_2634.JPG
Yuri, Annina y Annush

2 comments:

♥PRiNCiPeSSa♥ said...

Osea... no se puede beber desde tan temprano... y yo creo q esta prohibido gozar tanto pero WHAT THE HELL! hay que repetir la salida, con la botella de absolut, con #9 y del piero, aaw y la ida al aeropuerto... =D y me acabo de dar cuenta que we're both AGUILUCHAS!

Bracuta said...

Pena que no ganó Francia, porque en vez de Vodka hubiésemos bebido champagne.
LAS AGUILAS SON LAS AGUILAS!!!!