Wednesday, July 19, 2006

Mi nueva ídolo

Se me había olvidado comentarles algo muy importante. El Sabado me di cuenta que tengo muchos años de mi vida equivocada y creo que tengo que disculparme públicamente.
El reguetón es el mejor género de música que existe.
¿A qué viene esto? ¿Qué me hizo cambiar de parecer?
Muy sencillo. Todo esto se lo debo al Dr. Zeuss, quien arrojó luz a la oscuridad que rodeaba mis ojos y me hizo ver la verdad.
El Doctor me enseño el video de Yasuri Yamileth.
Y no me vengan a decir que no saben quién es Yasuri Yamileth.
Nunca antes en la historia de la música alguien había hecho una canción como esta.
Esta es la expresión máxima del reguetón. De la música como tal.
Cervantes, Quevedo, Garcilaso de la Vega, Santa Teresa de Jesús, Calderón de la Barca y Lope de Vega deben quitarse el sombrero e inclinar la cabeza ante Yasuri Yamileth. Ninguno de los escritos de los primeros le llega ni siquiera por los tobillos a las letras de la canción de Yasuri Yamileth.

“Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth
Te metes conmigo, te saco la Gillette
Te dejo una Y que no es de ye ye
Sino de Yasuri, Yasuri Yamileth”
¡Que letra más linda! ¡Qué mensaje más positivo nos envía! ¡Saquemos todos nuestra Gillete!
¡Oh Señor! ¡Debemos darte gracias siempre porque iluminaste a Yasuri para que escribiera esta canción! ¡Es un regalo más para nosotros los simples mortales pecadores!
Yasuri es una pobre madre que vive con sus 4 hijos, que le gusta el reggae, que come chorizo y que mantiene a su familia porque su marido está en la cárcel. Lo único que la pobre hace es ir a la discoteca en su Mercedes Benz (pérate, si ella es pobre, come chorizo, su marido está en la cárcel y está en olla, ¿cómo es que tiene un Mercedes Benz? No importa…. ella es Yasuri Yamileth)
¡Este video debe ser nominado para los Video Music Awards de MTV! ¡Es más, debe ser nominado para los Oscar!
¡Qué lindo mensaje para nuestra juventud! ¡Ya no voy a escuchar más música electrónica, sólo voy a escuchar a Yasuri Yamileth!
¡Qué verbo! ¡Qué coreografía! ¡Que iluminación! ¡Qué fotografía! ¡Qué escenario! ¡Que detalles!
¡Ya no me imagino la vida sin Yasuri Yamileth!
¡Que Madonna ni Madonna, cuando yo sea grande quiero ser como Yasuri Yamileth!
¡Me voy a hacer un tatuaje con la cara de Yasuri Yamileth!
¡Voy a postular a Yasuri Yamileth para Presidente de la República!
¡Es más, desde hoy mi nombre es Bracuta Yamileth!

Vean a Yasuri Yamileth:

55 comments:

Sonia Tejada said...

Wow, creo que apartir de tu perspicaz análisis del innegable talento de esta prometedora estrella, yo también la considerare mi ídolo. Me deslumbro su estilo, su capacidad escenica y sobre todo su las letras tan profundas de su canción. Estoy sumamente conmovida, su actuación de veras que me llego.
Saludos Bracuta

Liga Softcodia said...

yo me cague de la risa, cuando entre a ver ese video, y vi en la lista de you tube, que hay como 10 videos mas en tripa de la jeva...hay uno de unos tigueres con careta de luchadores...jajajaj..que risa!!!

Anonymous said...

LA VERDAD QUE TAMBIEN ESTOY EMOCIONADA CON TANTA CULTURA,QUE FUTURO EL NUESTRO CON TANTO TALENTO, AHORA ENTIENDO PORQUE EL NOMBRE DE BRACUTA YAMILE.

BRACUTA QUERIDA CUIDATE MUCHO Y LUCHA POR SER COMO ELLA.

edwin_feliz said...

lo unico bueno es q yasuri yamileth no es dominicana por q mire es verda q esa tipa esta tota de la cabeza esa loca es venezolana en el otro video q esta en you tube esta la bandera de venezuela la verdad es q chavez tiene a la gente loca aqui en venezuela ahi no yo me voy d aqui pa mi pais antes q seme pegue mi nombre es edwin edwin yamileht te mete conmigo te saco la gillete cuidao bracu q estan tirando jajaja

Anonymous said...

Hey Bracuta eso no se hace. Y es que Chavez ta de vacaciones??

Hips Don't Lie quitate del medio que la nueva canción del verano es la Gillette. Que digo del verano del resto de la vida, carajo.

Yasuri es la nueva Lennon, ojalá y no la maten en la puerta de la discoteca. LOL

Anonymous said...

No tengo palabras para deficir este video!!era un video?
Simplemente si tengo otro hijo le pondre de nombre yasuri yamileh y si es varon gillette,

Yuderkys yasuri yamileh

Alex said...

Estamos hechos: Tenemos exponentes del arte para el rato ya que esta muchachita es jovencita. Y yo que creia que todo estaba perdido.
Es bueno que apoyemos a los jovenes que quieren progresar....

!!!!!Diabloooooooooooooooooooooooo
ven y llevameeeeeeee!!!

Anonymous said...

Bueno eso de estar comparando el Reggaeton con escritores de renombres no tiene sentido si bien es cierto que todo genero musicar tiene sus grandes exponentes en el merengue podemos citar a Juan Luís Guerra entre otros que sus canciones tienen gran contenido edificante en sus letras no es menos cierto que también lo hay que lo que componen es basura como Amarfi, Julián, Moreno Negron y su Chicho Rizo.

Ahora bien Yasuri Yamileth la jeva a pesar de todo parece haber logrado su objetivo tripiarse a todo el que la critica y de hecho salir del anonimato directo a la fama con un Video Reggaeton hecho por un aficionado que jamás imaginaron llegarían tan lejos la gillette no tiene letra ni se asemeja a una canción entiendan que es pura ficción no es mensaje ni mucho menos positivo pero lograron su objetivo que se comenten de ellos a favor o en contra.

Anonymous said...

Creo que Yasuri deben invitarla al proximo consejo de gobierno que va a hacer el presidente, aqui para tratar la delincuencia. Como castigo a cada delincuente se le dejaria viendo ese video por un dia. Mas nunca delinque. Eso lo aseguro.

PD: El tema se presta para campaña en una discolight

Anonymous said...

YASURI SIN TI, SE HUNDE ESTE PAIS! Oops, se me olvidaba que ya estaba hundido. Y se quejan de la electronica que mueve sentimientos solo con ritmos. Esta es una muestra mas de lo que tenemos de pais y de que quiero una nacionalidad que no sea la dominicana. De Kenya o Madagascar...cualquier sitio lejos pero LEEEEEEEEEEJOS de aqui...

Cuantos dicen AMEN! A Yasuri Yamileth!

(ridicula)

La Voz Rebelde said...

Dejame darle mas lirica a esta vaina...


"Mi nombre es Yasuri Yasuri Yamileth-
No tengo vida ni gano un pale-
te metes conmigo te saco la gillette-
meneo el fullin y digo: "Yamileth"
no tengo letra-
porque soy analfabeta-
el reggetton a Yasuri habre la puerta."

JAJAJA Que loquera este video.

Anonymous said...

dios mio ay que inclinarse ante tremenda reggetonera dios mio esta es mi nueva idolo dios mio señor que lirica dios mas linda me conmovio casi lloro dios cuidala dale ma chorizo y te pa ayuda a su esposo y sis hijos jajaja mielkina esta mujer no tiene verguenza el que canta una porqueria asi ta o deseperao o aburrio jajaja me cage cuando oi eta cancion ah ante de ime no se metan con carlos Yamileth que te saco mi gillete jaja k koreografia ma linda xD

Anonymous said...

mi nombre es carlos carloss yamileth tengo lo sobaco sin usa gillete si te mete con migo llamo a lelle jajajajaj dios k es esto yasuri te amo dame amore tu gillete me exita y olle ya devuelve a eso limpiavota k no te an echo na pa tu ponelo a sufri con un video tan etupido jajaja y de donde sacas el mercedes lol si comes chorizo y tu eposo tta preso mielkina k malo k no esoste trujillo pa matate

Anonymous said...

yo soy ana ,ana gillete te mete conmigo y te saco mi gillete ,ete reguee ta to la vaina con otros diquito mas asi la sociedad se pondra ma jevi.

Anonymous said...

ata yo canto mejol k ella y con una camra web ago un video mejol jajajajajaja yasuri kiero casame contigo mi primer hijo se llamara sobaco sin gillete si es varon si es hembre le llamare igual k tu jajaj

Anonymous said...

Wow, Johnny Abes y trujillo eran unos incomprendidos....

Anonymous said...

hola, chicos esa tipa es venezolana, no se confundan en nuestro pais todavia queda un poco de educacion ....

Anonymous said...

Hablando claro...

Senores, ya alguien menciono esta jeva gracias a Dios no es dominicana(seria el colmo que se sumara otro dominicano a la lista de payasos), lastima por los hermanos venezolanos, compatriotas de la mejor exponente de la Ridiculez a nivel mundial...

Tratar de buscar fama a base de disparates no es el mejor camino, solo queda no dejar ver a sus muchachos este tipo de barbaridad y reflexionar sobre el uso del condom cuando este dando leña con su novia/o no vaya a ser vaina que el resultado sea una jodia loca como la doble Y.

Anonymous said...

Esa cancion si esta jevi.. a mi megusta cuando dice uuu, uuuu, uuuu.. que tripeo.

La no tan ama de casa said...

solo se que mis oidos estan sangrando, y los ojos se me explotaron....... soy ciega.... perdi la vista... menos mal que me se el teclado para escribir.....

e verdad que ella no tiene familia descente no...... yo no dejo a una amiga mia o un familiar que haga esa clase de cosas.......

bueno, supongo que debemos abrir nuestras mentes para cosas nuevas...
como soy ciega y sorda, ya me da igual....

Sue Soto said...

Tu Ta relaja2 dime ke no es verdad!!!!

OMG imaginate un regeton con mi nombre...

Mi nombre es baba...baba yamile

No puedo contigo..hahahaha

Bechitos

Anonymous said...

wao juan luis guerra le queda chiquito a ella....LETRAS,MUSICA Y TODO ME DEJARON INPRESIONADO...ESE ES EL FUTURO DEL REGGAETON...
saludos desde miami....NAXTAX

Anonymous said...

Hola a todos, yo soy un empresario artistico y me dedico a captar talentos para proyectarlos con giras promocionales por todo el pais y hacer fiestas, presentaciones por television, entrevistas y me gustaria saber como contacto a YASURI YAMILETH para traerla ya que consifdero que tiene mucho talento.

Para que tengan una vision de mi, yo soy el que promociona a TOÑO ROSARIO, TULILE, MORENO NEGRON, OMEGA Y UN SIN NUMERO DE ARTISTAS MAS.

por favro consiganme el telefono.

Anonymous said...

mi nombre es bonifasia y no yamilet levanto los barzo y te dejo arrebe, con mimachete y con mi llilet, mi nonbre es bonifasia y no yamilet

soy una bacana pero de verdad, levanto el brazo y te dejo maria

te afilo el cuchillo, te afilo el machete, con ete sebollero nadie se mete
tengo 7 enano y no soy blanca nieve el que ciente mi grajito en seguida se muere

yasury yamilet. espero que despues de esto, elijas hacer un duo conmigo

cloklis said...

ahahahahahaha
hahahahahaahahah
hahahahahahahaha
hahahahahahahahah

i cant stop laughing!!!

Hasta mami la esta cantando!!! omg..eto ta peor k el mudo, k Jordi(el ke era francesito), k las kachu y que el general en su epoca!

ivy queen no e gente alante de eta mujer!

Anonymous said...

wow!no he dejado de escuchar que esta la canta cuando guio y me dio infeccion en los oidos por ke la escuche a todo volumen,y hasta mi hijo de 3a?os le facina que fina y muy sencilla la chama

Beexwax said...

dios mio pero pk yo no estoy en el colegio y uno de los hijos de ella tuviera en el curso....

se suicida!!

Anonymous said...

pero que letra, que sensual sus movimientos, que chopa!!! ella se pega por k se pega con to estas criticas pero si!!! dan como risa esas estupideses a ella no le da verguenza eso es ??? pq ella debe de saber que esta haciendo el ridiCUlo..

Anonymous said...

MIIIEEERRRDA!!!!
QUE DESASTRE....
PERO BUUUENO...
QUE SE VA SE?
SI TE METE CON ELLA TE SACA UNA YILLET...
SO DEJEN DE CRITACARLA....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AL PRUDUCTOR DEL SHOW, ES QUIEN HAY QUE FUSILAR POR DEJAR QUE PONGAN ESA VAINA AHI....

Anonymous said...

LO MANAGER DE YASURI...QUE ME YAMEN...
QUE LE BOI A SER UN VIDEO MORTAL...
GRATIS!!!
PA QUE POR LO MENOS LA CANCION TENGA ALGO DE CALIDAD....EL VIDEO..
JAJAJAJAJAJAJAJA...

Anonymous said...

segun el amigo google tipa es panameña yo tambien crei que era dominicana porque jamas crei que en otro pais aparte de este le dijieran dike ayile a la gillette jeje

Anonymous said...

LA VERDAD ES QUE SE JODIERON DADDY YANKEE, DON OMAR, Y TO EL GRUPO DE TIGUERE QUE CANTAN REGGAE....PORQUE YA LLA BOMBA EXPLOTO LAS COSAS SERAN DIFERENTE AHORA EL NUEVO REGGAETON HA SURGIDO DESDE LAS YO NO SE DONDE PERO....PA QUE USTEDES VEAN SI LOS DOMINICANOS SOMOS UNA VALSA DE LOCOS.....AHORITA SE PEGA LA TIPA ESA Y ANDA EN LOS CARROS DE TO EL MUNDO EN COMERCIALES Y HASTA CUANDO VIENE A VER YA ANDA PAL CONSULADO BUSCANDO VISA..Y TOY SEGURO QUE DE QUE LE CANTE ESA VAINA AL CONSUL EL CONSUL OLE DA VISA O ALGO VA A TENER QUE HACER PORQUE LA TIPA TIENE FUTURO.......ELLA VA COMO LOS GOBIERNOS DE ESTE PAIS

Anonymous said...

A LA LOCA ESA NA MA TA BUENA PA MANDARLA PA LA GUERRA.........PA KE LA FUSILEN

Ginnette said...

Lo que yo más lamento es que no sea dominicana, para haberle puesto su nombre al Teatro Nacional. Pero podemos proponerle a Chavez que cambie el Teatro Teresa Carreño, por Teatro Yasuri Yamileth.
Que voz, que presencia, que potencia, que impotencia de no poder sacarla de la red. Why God, Why?????????

Anonymous said...

Is Yasuri Yamileth talking about a regular gillette or is she talking about using a mach3?

Mr.Bones

Solo Yo said...

OHHH SEÑOR...pero que es esto????

JEJEJE....Alguien amarrela!!!!

Anonymous said...

jajajaaj hey señores dejen esa pobre infeliz sobrevivir... jaja mierda men k risa!

elgitte said...

aqui habia un viejo que le decian trujillo que si hubiese oido eso SALE DE LA TUMBA a buscar a esa verrrrrduga!!!

Yermine Richardson said...

cuando oi x 1st time la song y luego el video, pense que era una de nuestras brillantes mentes dominicanas que se habia inspirado en un dia de aburrimiento ya que en su casa no habia luz, pero veo que hay gente maaaaaaaaaa tapaaaaa y ñame en panama!! me siento orgulloso que por primera vez una cancion tan estupida no es de aki, ya tenemos un arsenal ( nau nau, el mudo, el motoconcho, aii aiii, la vaca ,kulikitaka , y todas la de moreno negron, entre otros grandes compositores dominicano...


Be Happy People! No es Dominicana!!

ღ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒك حه ل ه ت أ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ღ said...

Que disparate de musica! Que desperdicio! fuera con ella!!!!

ღ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒك حه ل ه ت أ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ღ said...

Yasuri la traposa yamileth, que disparatosa, cuanto desperdicio musical. Que toyo!!

ღ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒك حه ل ه ت أ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ღ said...

Desastre totalllllllllllllllllllll

Anonymous said...

Bueno ya si nos jodimos, aqui atracando y yamileth "cantando" el Señor nos agarre confesaos!!!!

Anonymous said...

LO GRANDE ES QUE ALGUN GENIO DE UNA DISKERA SE ATREVE A FIRMAR CON ELLA, SI SONIA SILVESTRE, MARIDALIA, MILLY, LA LOBA, MIRIAM CRUZ Y CLAUDINE BONO HABRIAN SABIDO ESTO SERIAN MUNDIALMENTE RECONOCIDAS COMO MADONNA, YO PREFIERO OIR 10 DISCOS DE NIKAULY.

Anonymous said...

hi , esa cancion esta pegajosa cuando la pongan a sonar en la radio me imagino que de una vez la van a prohivir en rep,dom y analizando el contenido me imagino que esa chica le esta cantando esa cancion a los hombres que andan por ahi violando a las mujeres y aprovechandose de ellas.

Anonymous said...

Dios mio que talento, un tema tan profundo y tan.........filoso. Dios mio a donde es que vamo a llegar? Es pa atras que vamos, de riversa!!!!

Anonymous said...

errrr diablo:S:S:S-.... de donde fue k sali el cuero ete tan feo coño!:S:S... tan grillo, dik la gillete.. ya esa vaina no se usa , pa eso tan la makinita!:P

Anonymous said...

FUERA DE CORO

Señores dejen la envidia, si a Y. Y. le gusta comer chorizo y anda gabiada en un Mercedes( bueno, en una penca de mata de palma "lo que pasa es que no se ha dado cuenta")y pone de coro a sus 4 halla'os (jallao) es asunto de ella. Se nota que vive siempre bien afeitada. La pobre se tomo un Red-Bull y cojio + alas que un águila, El mari'o ta preso y tiene un reguero de chamaquitos jambrientos(con j.) hay que entenderla. Mejor regalenle 4 cajas de chorizos y 2 racimos de plátanos o guineitos pa k ella se JARTE junto con sus hijos y deje de maullar. Esa tipa suena como un gato adolorido.

Upss perdón, dejame esconderme no valla a ser k venga Yasuri y me deje 2 Y.

Anonymous said...

y eso k ayer me criticaron unos amigos cuando les enseñe el video. ya veo k no soy la unica fan de yasuri yamileth.... ivy queen recojete!!!! ahora si llego la verdader caballota, la diva , la potra, la perra.. yasuri yamilteh jejeeje.. y tampoco es venesolana .. es panameña... ( suerte tuviuste k no te leyo ningun venezolano)

Carlos Dveem said...

A mi me gusto esta vaina.
Sin perreo ni rastreria, ni tangas exoticas. Eso esta bien de bien. Hay que darle comida a los pobres aunque sea ponerlo a cantar diciendo su nombre cuchumilveces.

Anonymous said...

esta tipa no ha comido en dias el DIABLO QUE ES ESTO AHORA TODA CUCARA... CREE QUE PUEDE CANTAR JAJ

Jafecito said...

Mierda 26 veces dice el maldito nombre!!! That's Got To be a WORLD RECORD!!

Anonymous said...

y quienes le hacen coro, la mara salvatrucha?
saldra algun reggaeton de los mara?

La Ciguapa said...

Gracias por haberme presentado a esta GRAN MUJER.
Larga vida a Yasuri Yamileth!!!

jajajajaja

Anonymous said...

Bueno bueno...QuE tEnEmoS AqUí GeNtE!!! nada más y nada menos que a la grannnnnnn YASURI YAMILETH...aplausos señores y señoras.Qué ritmo, qué letra para más variada, no se repite ni el coro como podrán escuchar, y ni que decir de los pasos...ahora ya no tengo necesidad de buscar más coreografias,en su video encontré todo lo que buscaba.Y qué bueno que ahora hay más personas que adoptaron su nombre,y buen nombre no lo duden. Por eso yo también desde ahora soy "Yanni,Yanni Yasuri Yamileth"(PERO DILO CON RITMO;CANTANDO) y ya sabes... no te metas conmigo o te saco la gillette. jajajjaja
OH NOOO ya se me pegó..y eso que yo no soy Yasuri Yasuri Yamileth!!!