Wednesday, February 09, 2005

Bracuta: 2; Fat: 0

Tal y como había dicho la semana pasada, el Lunes comencé el gimnasio.
Tengo más un año regalándole unos cuartos mensuales a los Bernal, ya que estaba inscrita en el gym pero siempre encontraba una excusa para no ir. Que si se me hacía pesado ir en la noche porque me perdía mis series y porque no iba a tener vida social; que si me ponía el pelo horrible; que si a las 5 de la tarde estaba lleno de gente y no había parqueo; que si tenía sueño; que si…. Las excusas nunca faltaban y mientras tanto mi redondez en aumento.
Ahora no tengo excusa válida. El gym me queda a sólo 5 pisos en ascensor. Como mi oficina se mudó arriba del Body Shop de Arroyo Hondo, a las 5 de la tarde me meto en el baño y me pongo mi ropa de ejercicio, me monto en el ascensor y Presto! He ido Lunes y Martes de corrido…
Vamos a ver cuánto me dura el impulso…

1 comments:

annush said...

You should do the elliptical trainer...that thing burns tons of calories, and although at first it's hard to do, you get used to it really fast.
Good luck!!!