Saturday, February 19, 2005

You're preaching to the choir

Anonymous:
ESE ES MI PUNTO!
Detesto todo tipo de discriminación! Para que un ser humano sea persona no es necesario ponerle motes como chopo, jevito, blanco, negro, amarillo...
Detesto todos esos sobrenombres!
Las posesiones materiales se quedan en este mundo cuando nos vamos al mas allá, lo que importa es lo que hacemos de la vida mientras estamos en este mundo. Lo que pasa es que hay gente que cree que es mas que los demás porque tiene mas cosas materiales que los otros y no es así. Así también, los que tienen de menos siempre tienen que estar atacando a los que tienen un poco mas.
Siento si he ofendido a alguien por mis comentarios, pero eso era el punto. Yo no tengo un filtro aquí que verifique las cuentas bancarias de los que visitan este blog para saber si pueden leerlo. Por eso dije lo que dije. Porque debemos dejar a un lado las diferencias y las discriminaciones (de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba). Porque la gente dice "jevito" como si fuera un insulto, pero no les gusta la palabra "chopo". Pues a mi ni me gusta jevito ni me gusta chopo. Porque somos todos iguales sin importar nuestro, credo, raza, religión y estatus social.
Por qué tenemos que hacer eso? Por qué tenemos que juzgar a los demás?
Si algo quieren decir de mi, mejor digan que soy católica, mujer, dominicana y aguilucha.
Ricardoruben, esto vino por varias demostraciones de discriminación que he presenciado y hasta que he sido objeto esta semana. Más tarde explicaré…. Ahora voy a darme un rico sancocho..

4 comments:

Anonymous said...

osea...vas a seguir?...baraja eso.

Anonymous said...

no le pare bola a estos come chimichurris, los celos y las envidias los matan

JCJ (Bakoprosa) said...

Comparto esa opinion...

No!, a la discriminacion (de ningun tipo).
No!, al abuso.

Con amor y respeto.
Hasta siempre.

Ingrid Molins said...

Hola Bracuta;

como ya te habia dicho, visito tu Blog todos los dias y me fascina. Hace algunas semanas lei tu post "Dominicana Soy" y aunque yo no me identifique con tu estilo de vida y tu no representes al estereotipo que se tiene del "Dominicano" estoy muy orgullosa de que seas Dominicana. Tambien lei lo que escribiste recientemente creo que en repuesta al comentario de Huascar. no me identifico con algunos aspectos de tu posicion social, pero como mujer y Dominicana (somos de la misma edad, creo) me identifico muchisimo con muchas de las cosas que escribes. Yo tambien pago por no salir de mi apartamento (ahora). Antes salia de Lunes a Domingo . (Pero bueno mi amiga la edad no perdona...:)Esa es la excusa que les doy a mis amigas cuando quieren salir y no estoy de humor.
ve a mi blog y lee algo que escribi para ti.
http://cosasdemujeres.blogspot.com/

Cuidate; Ingrid Molins