Monday, February 14, 2005

Feliz Dia de la Amistad!

Para todos aquellos que tienen pareja, Feliz Día de San Valentín. Para aquellos que no tienen pareja (como yo), Feliz Día de la Amistad. Para aquellos que están despechados, Feliz Día de Aniversario de la Masacre del Día de San Valentín.
Anyways, hoy los restaurantes y las cabañas van a estar insoportables (¡lo que son San Valentín y el Día de las Secretarias, no cabe un alma!). Buena suerte al que decida darse un paseíto por cualquiera de esos sitios.
Yo personalmente no tengo planes. Tampoco he recibido llamadas de másculos ni flores inesperadas o esperadas; de ese susto no muero hoy.
Ya estas fechas se han vuelto medio clichés. No son más que otra oportunidad para que los comercios hagan de las suyas. Tengo un problema y es que mi ex (50538, 83-266-369, Bebo) me mal acostumbró a demostrarme su amor todos los días. No necesitaba esperar que llegaran fechas “especiales” o “alusivas”, casi todos los días se aparecía en mi casa con flores o con un detalle de cariño. Por eso (y por muchos detalles más) duré casi 10 años con él y todavía hoy guarda un lugar muy especial en mi corazón.
No hay que esperar que lleguen estas fechas para que sean especiales ni para demostrar los sentimientos. El que ama, lo hace todos los días. Cuando se ama, de verdad, todos los días son días del amor.
Mejor dejo esto, que ya me estoy poniendo melancólica….
Estoy segura que Papa Dios me tiene algo muy bueno guardado, y cuando me convenga me lo hará llegar.
Mientras tanto, hay que seguir probando el menú…
;-)

Para los melancólicos, les dedico esta cancioncita del grupo America:

This is for all the lonely people
Thinking that love has passed them by
Don’t give up until you
Drink from the silver cup
You’ll never know until you try

1 comments:

emilyblue said...

san valentin no sirve ya!