Wednesday, February 16, 2005

En las época cavernaria

Todavía en mi oficina estamos en la época cavernaria. Verizon no ha trasladado aún la línea de internet, por lo que estamos incomunicados del mundo. Los drivers de las impresoras han desparecido y como no hay internet, Diómedes no ha podido configurar varias de las máquinas (entre ellas la mía) para que impriman. Cada vez que tengo que imprimir algo, lo grabo en un diskette y doy asco para que alguien me preste su PC por 3 minutos para poder imprimir.
No obstante, por lo menos no estoy como mis amigas de Najayo en la Lincoln (un saludo para Dora of my Life, Evie Meanie y GiGiWao)…. ¡Hasta cámara les han puesto para vigilarlas! Ya saben niñas, si tiene un trapecista dando vueltas en su nariz, ¡sáquenselo en el baño que si no las ven! ¡Y prohibido dormir en su hora de almuerzo!

0 comments: