Friday, February 04, 2005

Mapollo loves me and I love her!

Este es el testimonio de mi sobrina Maria Eugenia sobre mi en hi5:

"What can I say...perhaps the coolest person in the universe! Que me haria yo sin ti?? Can't even picture it. No eres solo mi tia, sino mi amiga. That's the best part. No hay palabras para agradecerte los miles de rides (don't worry, cuando ya tenga mi licencia *muy pronto*, i'll pay back :p jeje). Mi primera discoteca, mi primera amanecida, mi primer chimi, Europe, aliens (jeje)...you're just the greatest. Te quiero con todo todo mi corazon! Tu sobrina querida, Mapollo :p"

Image Hosted by ImageShack.us

(Le digo Mapollo porque cuando estaba aprendiendo a hablar yo le preguntaba si ella se llamaba Maria Eugenia y ella me decia que no, que se llamaba Mapollo)

I love you Mapollo!


0 comments: