Thursday, February 24, 2005

Preguntas y respuestas

Cuando vas llegando a tu casa y tu hermano pregunta:
Pregunta - “¿Llegaste?”
Respuesta – “No azaroso, estoy en camino, sólo me adelanté para ver si estaba alguien en casa para cuando yo llegue, idiota.”

Cuando te acaban de asaltar, llegas a la casa y le dices a tu hermano: “loco, me acaban de robar” y el muy idiota pregunta
P – “¿Quién?”
R - “Idiota, estábamos apurados así que no nos dio tiempo de presentarnos.”

Cuando se te pierden las llaves, tu hermano te ve desesperado y pregunta:
P- “¿Dónde las dejaste?”
R- “Las dejé en el carro, pero me fascina andar de estúpido por toda la casa buscándolas.”

Cuando después de tener el cabello largo, decidiste cortártelo, al salir de la peluquería te encuentras a u amigo y pregunta:
P – “¿Te cortaste el pelo?”
R – “No, la cabeza me creció, buen zángano…”

Cuando estás en fila para entrar al cine cargando tus popcorn, refresco, papitas, helado, chocolates y tu hit dog y encuentras a un amigo y te pregunta:
P – “¿Vas a entrar la cine?”
R – “No, imbécil. Voy a vender esto dentro del cine, es un buen negocio.”

Vas caminando por la universidad de prisa para llegar a tiempo a tu primera clase del día y de pronto te caes en la escalera, te sobas y estás privado del dolor en el suelo a punto de llorar, y tu amigo te dice:
P – “¿Te caíste?”
R – “No mano, que va, me siento culpable de muchas vainas que he hecho y me autocastigo metiéndome golpes con las rodillas en el filo de la escalera.”

Estás en tu casa y suena el teléfono. Lo tomas y es tu hermano en la otra línea y éste te pregunta:
P – “¿Dónde estás?”
R – “No sé, a ver, dime tú, ¿dónde crees que estoy?”

Estas en el play jugando pelota, con tu uniforme puesto y de pronto te encuentras con un amigo y éste te pregunta:
P – “¿Estás jugando pelota?”
R – “No, me gusta el uniforme, lo que de verdad estoy haciendo es jugando boliche.”

Cuando te topas a un amigo en una fiesta y éste te pregunta:
P - “¿Y tú estás aquí?”
R - “No, estoy allá, buen menso….”

2 comments:

annush said...

lol...
i recognize those so well!

Rocio Russo Pearce said...

ajajajaja
he estado de ambos lados en algunas!!!! del que pregunta y que responde!! ajajajaja