Thursday, February 03, 2005

Candy Candy

Si me buscas tu a mi
Me podras encontrar
Yo te espero aqui
Este es mi lugar

Si quieres reir
Descubre la alegria de soñar
Un mundo de aventuras sin igual
Junto a mi
A tu amiga Candy

Si te sientes solos recurre a mi
Te estare esperando aqui
Cuentame tu historia, te alegrara
Saber que una miga tendras

Buscame
Sigueme
Llama Candy
Busca mi camino
Sigueme
Rie como Candy


Image Hosted by ImageShack.us

En mi ventana veo brillar
Las estrellas muy cerca de mi
Cierro los ojos, quiero soñar
Con un dulce porvenir

Quiero vivir y disfutar
La alegria de la juventud
Cada noche, para mi
Tiene estrellas que dan luz

Gira gira, carrusel
Tus ruedas de cristal
Recorriendo mil caminos
Tu destino encontraras

Candy
Candy
Candy
Candy

3 comments:

emilyblue said...

candy!!!1 me encantaba,era fiel a esos muñequitos

Anonymous said...

Ese era uno de mis favoritos tambien, por la cancion tan linda y por lo buena y humilde que era candy, a parte de lo bonita, me la imagino asi como la primera novia dominicana que nunca tuve porque casi todas las de mi barrio eran fea y como eran las unicas que habian teniamos que conformarnos con esas.


Urena, desde Irak

Anonymous said...

Candy Candy es tan linda tan bella, siempre me ha gustado y siempre me va a agusta