Thursday, February 24, 2005

No tiene precio!

Gracias a Marlo por su mail:

Antonio se despierta en casa con una resaca monumental. Se esfuerza en abrir los ojos, y lo primero que ve es un par de aspirinas y un vaso de agua en la mesita de noche. Se sienta y ve su ropa toda bien limpia y planchada frente a él. Antonio mira alrededor de la habitación y ve que todo está en perfecto orden y limpio. El resto de la casa está igual. Coge las aspirinas y ve una nota sobre la mesa: "Cariño, el desayuno está en la cocina, salí temprano para hacer unas compras. Te quiero." Así que va a la cocina, y cómo no, ahí estaba el desayuno y el periódico del día esperándole. Su hijo también está en la mesa, desayunando. Antonio le pregunta, "Hijo, qué pasó ayer por la noche?" Su hijo le contesta, "bien, pues volviste después de las 3 de la madrugada, borracho como una cubay con delirios. Rompiste algunos muebles, vomitaste en el pasillo y te pusiste un ojo morado cuando te diste contra la puerta." Confundido,Antonio pregunta, "Y cómo es que todo está tan limpio y ordenado, y el desayuno esperándome en la mesa?" Su hijo contesta, "Ah, eso!Mamá te arrastró hacia el dormitorio y cuando intentó sacarte los pantalones, tu gritaste: "Quieta perra!, soy casado!"
Conclusiones: Una resaca autoinducida - RD$800.00
Mobiliario roto - RD$ 3000.00
Desayuno - RD$200.00
Decir la frase adecuada - no tiene precio.

1 comments:

Anonymous said...

Hola Bracuta,me encantan todas tus loqueras y esa gran educacion que te hace muy original,soy un Dominicano que resido en este gran pais del norte desde hace 40 anos,vine cuando tenia 20 anos despues de la revolucion de abril,perdona pero no te puedo decir mi edad,lol,Pero siempre he amado mi patria,fui revolucionario y pelie en la guerra patria de abril y al unico partido que perteneci fue al 14 de junio,pues siempre me considere patriota,una especie casi extinta,Aunque ahora soy apolitico,visito mi pais cada vez que puedo, pues mi padre esta vivito y coleando como un trinkete y vive en San Cristobal,solo te escribo estas lineas para felicitarte por tu buen trabajo y que Dios te bendiga en union de tus seres queridos.PS. Me gusto la carta que le enviate a la Dominicana que no come platano porque es muy fina, hace un tiempo atras.lol, lol, Cuidate. Freddy A Zaiter.....Azaiter@hotmail.com