Wednesday, February 09, 2005

It’s movie time

Alquilamos par de películas el Domingo en la noche.

Wicker Park
Josh Hartnett. What can I say about Josh Hartnett? I first fell in love with him in Pearl Harbor. He’s Duch a cutie pie!
Dejando mi aficie a un lado. La película me sorprendió. En un principio me pareció media lenta y complicada, pero cuando entré en la trama la verdad es que me sorprendió. La historia dió una vuelta de 180° que me “agarró fuera de base”. Es una es un drama romántico, con sus pedacitos de suspenso. Si quieren ver una película fuera de lo compón, les recomiendo que la vean.

Garden State
Zach Braff. Zach Braff. I just love Zach Braff! Me fascina su papel de J.D. en Scrubs. He’s so funny!
Anyways, como decía, estoy acostumbrada a verlo en su papel cómico del DR. John Dorian en Scrubs, así que toparme con él haciendo un papel serio y melodramático afianzó más aún mi simpatía por él.
Esta película también es fuera de lo común. Fue escrita y dirigida por Zach, y trata sobre, how can I say it, el despertar a la vida del personaje principal, Andrew Longman. También participa en la película Princesa Amidala… oooops, perdón, Natalie Portman, quién le cambia la vida a Andrew en sólo 4 días.
Un chick flick que no deben perderse….

0 comments: