Thursday, February 03, 2005

Heidi

Image Hosted by ImageShack.us

Canción de inicio

Abuelito dime tu

que sonidos son los que oigo yo

abuelito dime tu

Por que en las Nubes voy

Dime porque huele el aire así

dime porque yo soy tan feliz

Abuelito

nunca yo de ti me alejaré...

abuelito dime tu

lo que dice el viento en su canción

abuelito dime tu

porque llovió porque nevó

dime porque huele el aire así

dime por que yo soy tan feliz

abuelito nunca yo de ti me alejaré ...



Heidi

Canción de cierre

Mira el sol..

como sale..

por detrás de las montañas..

la cabaña ya se abrió...

que bien..!!

junto a las cabritas correré.

Cuando llegue Pedro jugaré con él

y veré la nieve derretirse al sol...

oye ya ,...

como niebla

como corre y como salta

ya resalta el cielo azul

Que bien!

Junto a las cabritas correré

Cuando llegue Pedro.....

0 comments: