Thursday, February 03, 2005

El Concierto

Anoche fue el concierto de Alex Ferreira en 8 Puertas.

Image Hosted by ImageShack.us

Sali temprano de casa para ir con Rosita a cenar. Tenia un antojo de comerme una ensalada de algas de Aqua, asi que antes de ir al concierto pasamos por ahi a comernos nuestras respectivas hierbas.


Llegamos a 8 Puertas y le estaban haciendo una entrevista a Alex. Cuando termino la entrevista me le acerque y me le presente. I was so excited! I was finally going to hear him sing live!



Me encontre con mucha gente alla, pero iba con la intencion de conocer las caras detras de los blogs que leo a diario. Dicho y hecho, me encontre con Chio (arriba las Aguilas!), que ya llego de Venezuela, vi a Amy la novia de Alex y vi a Paz.
Estaba parada esperando que comenzara el concierto cuando una muchacha se me acerco y me pregunto si yo era Bracuta. Cuando le dije que si, dos amigos que iban con ella preguntaron si era yo... Resulto ser Psycho Lau.... Una reunion de bloggers bajo un mismo techo!
Alex canta muy lindo!!! No se lo pierdan cuando de el proximo concierto, les aseguro que les va a encantar!

Image Hosted by ImageShack.us

4 comments:

Anonymous said...

Que chulo.

--
Carlos
http://www.shutterlog.com/

Anonymous said...

ASI ES QUE ES SENORES, HAY QUE APOYAR LO NUESTRO; LO BUENO. MI BRACUTICA CHULA, ME ALEGRO MUCHO POR TI PORQUE PASASTE UN BUEN MOMENTO Y DESPEJASTE LA MENTE, TANTO QUE TU TRABAJAS (LA PROBRECITA) OYE MI REINA, SOLO ME FALTAN UN PAR DE DIAS PA' IRME DE ESTE DESIERTO DE IRAK, SI, ASI MISMO ES, SOLAMENTE UN PAR DE DIAS PA' LARGARME PA' LA PORRA DE AQUI Y GOSA' EN MI PAIS EN MARZO. ALEX FERREIRA, MI PANA, EXITO MI HERMANO QUE EH PA' LANTE QUE VAMOS.

HASTA LUEGO

RAULYN URENA

Lauronga said...

Hola Bracutaaaa!! Jejeje desde que llegaste que pasaste en tu super jeepeta de presidente mis amigos y yo dijimos "esa tiene que ser Bracuta" =P y siiii!!! Nice meeting you! Tenemos que inventarnos algo para conocernos todos en persona!

Bracuta said...

Raulyn:
Don't forget our beer!

Lau:
Fuiste mi sorpresa de la noche! Me hiciste muy bien reconociendome! Ya mi hija no esta disfrazada de Presidente, esa fue su ultima noche de Bonita...
Estoy de acuerdo contigo, tener que armar un bonche para conocernos todos!